Odontología conservadora y restauradora en Puertollano



La odontología general conservadora y restauradora trata los problemas ocasionados por la caries, traumatismos, etc.

Los “empastes blancos” se componen de resina, un material sintético que endurece tras la aplicación de luz halógena. Los avances tecnológicos en el mundo de la odontología permiten empastar un diente sin que se note la diferencia con el diente íntegro adyacente.

Las indicaciones son muy variadas, desde caries pequeñas hasta grandes reconstrucciones de dientes muy destruidos.

La duración de los empastes es variable en función de los hábitos del paciente. La media de vida de un empaste está en torno a los 10 años, si bien pueden durar mucho más. Para mantenerlos es recomendable visitar una vez al año a su dentista. En el momento que estos empastes pudieran deteriorarse, oscurecerse o produzca molestias se deben sustituir por uno nuevo.
Centro Dental Epadent mujer en clínica dental

​Según la cantidad de diente que tengamos que reponer puede ser necesario recurrir a otros materiales más resistentes, como las porcelanas u otras resinas que se fabrican en laboratorios dentales a medida de la pieza que necesitemos reparar.

Es especialmente importante detectar el problema a tiempo para poder solucionarlo cuanto antes. No esperes más y pide ya tu cita en Centro Dental Epadent para evitar que se agrave la situación.